Cursos disponibles

Las alumnas y alumnos podrán consultar y descargar las presentaciones de cada uno de los seminarios previstos.

Tendrán información sobre la planificación de seminarios y las fechas de los mismos.

Los alumnos o alumnas del modulo básico podrán acceder a los materiales docentes y una serie de documentos complementarios.

También acceder a la biblioteca, normas básicas, vídeos, normas APA, etc.

Los alumnos o alumnas del modulo AVANZADO podrán acceder a los materiales docentes y una serie de documentos complementarios.


Los alumnos o alumnas del modulo AVANZADO II podrán acceder a los materiales docentes y una serie de documentos complementarios.


Los alumnos o alumnas de SUPERVISIÓN podrán acceder a los materiales de ínteres para ampliar su formación.



El objetivo de la SUPERVISIÓN PLUS es APOYAR a los terapeutas para que amplíen y perfeccionen sus habilidades terapéuticas y sean instrumentos de cambio más versátiles y efectivos.

El Equipo de Supervisión siempre opera a través de conversaciones reflexivas con el acompañamiento de un supervisor que es además soporte emocional, consultor, docente y promotor de una sinergia que hace de la supervisión una excelente herramienta para la mejora profesional.


Con el Curso de Terapia Familiar Sistémica, Nivel BÁSICO pretendemos dar a conocer los fundamentos teóricos propios del modelo sistémico y de la terapia familiar.

Facilitando al alumno o alumna a entender los síntomas que presenta una persona como parte del contexto relacional en el que se desarrolla y dotarle de las habilidades básicas para evaluar e intervenir con las familias y las parejas que se encuentran en situaciones difíciles.

La modalidad ON LINE, permite que las personas para seguir la formación presencial puedan acceder a un capacitación suficiente para acceder al siguiente nivel de formación.

Este programa de formación SEMIPRESENCIAL es una nueva iniciativa de la escuela de terapia familiar LOFT PSICOLOGOS ESPACIO CLÍNICO. Su objetivo es ofrecer una formación en un formato más accesible a profesionales que por su situación laboral, no tienen facilidad para realizar la formación presencial en la escuela.

 

Por medio de unos módulos y materiales ON LINE, se busca ampliar y desarrollar sus conocimientos y competencias dentro del ámbito de la terapia familiar sistémica.

 

Una vez finalizada la formación el profesional habrá adquirido unas herramientas para ejercer su rol profesional y un conocimiento de sí mismo como terapeuta, ya que se da mucho énfasis al aspecto práctico con el objetivo de facilitar un alto nivel de autonomía y seguridad posterior a la finalización del curso.

 

El curso es intensivo y exige una gran implicación por parte del alumno o alumna. Se busca dotar a los alumnos de una base del modelo sistémico que les permitirá intervenir de manera eficaz tanto a nivel familiar o individual.

 

Detrás del programa formativo está un equipo docente con amplia experiencia clínica y formativa.